¿CÓMO FUNCIONA?  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Escape a Plutón es un club de libros que todos los meses realiza una selección de lo más salvaje de la literatura mundial y la envía a la casa de sus socios en todo el país. Para formar parte de Escape a Plutón tenés que ingresar a la sección Asociate y completar el formulario de inscripción.

El club posee 2 colecciones: Literatura salvaje, destinada al público adulto, y Plutón infantil, para niños mayores de 4 años.

Los socios abonan una cuota mensual de $150 + el precio de tapa de cada selección. La cuota mensual incluye los costos de envío en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el acceso gratuito a nuestra selección trimestral de e-books, 10% de descuento en nuestra Feria de libros y sorteos mensuales. Para envios al resto del país, cobramos un cargo extra de $50. El medio de pago es débito automático con tarjeta de crédito o débito Visa.

Cada mes, los socios pueden sumar libros a su pedido, cambiar la selección mensual o darla de baja. En caso de darla de baja, los socios abonarán únicamente el valor de la cuota mensual. Para cualquiera de estas operaciones, solo tenés que escribirnos a escapeapluton@gmail.com.

También ofrecemos la opción de suscribirse al club. En este caso, los suscriptores abonan el precio de tapa del libro + los respectivos cargos de envio. Los suscriptores pueden abonar cada selección en efectivo a través de PagoFácil, Rapipago o Red Bapro, o con tarjeta de crédito a través de PayU. Si les solicitamos que, al momento de recibir nuestros newsletters mensuales, nos confirmen el envío o la cancelación de nuestras selecciones.   

Entre los días 10 y 20 de cada mes, el libro llegará a tu casa a través de Correo Argentino. Correo Argentino pasa una vez por el domicilio elegido y, en caso de no encontrarte, deja un aviso de visita para que puedas retirar el libro por la sucursal más cercana. Por las características del servicio, no es posible organizar horarios de entrega, por este motivo es importante que habitualmente haya alguien en el domicilio elegido.  

Si tenés dudas o consultas, escribinos a escapeapluton@gmail.com