LIBRO DEL MES

La colección Libro del mes de Escape a Plutón está marcada por el eclecticismo, la contemporaneidad de los libros seleccionados, el deseo y el placer lector. Cuentos, novelas, diarios de viaje, crónicas,  cómics, literatura erótica y libros de ensayo, de autores nacionales y extranjeros. ¿El objetivo? Sorprender cada mes con una experiencia distinta. 

Las últimas selecciones de la colección fueron Ornamento, nouvelle de Juan Cárdenas, Dora, novela gráfica de Juan Minaverry y Nevada, cuentos de Claire Vaye Watkins.

Dirigida a un público adulto y con curaduría de Martín Jali.

Cuota del club: $350 

Suscripción Libro del mes: $750 

Total del mes: $1100

Martin Jali

Libro del mes

 

Martín Jali es licenciado en Letras por la UBA. Publicó un libro de cuentos titulado Zoología, participó en la antología Raros peinados nuevos (Eterna Cadencia, 2017) y escribió dos novelas, Siento cosas increíbles por vos, finalista del Premio Bernardo Kordon, y Los paisajes imaginarios, finalista de la Bienal Arte Joven. Durante años escribió reseñas, perfiles y crónicas para revistas como Brando, Página/12, Bacanal y La Nación. En 2012 fundó Escape a Plutón, y desde entonces dirige la colección Libro del mes. Cree en la lectura como lugar de encuentro, espacio de transformación y como viaje imaginario. Le encanta el cine, el básquet y tomar café. Tiene una certeza: no tenemos que dejarles todas las recomendaciones a los algoritmos.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco